Logo de la Diputación de Castellón Logo de Promoció Ceràmica

Actualidad

La Diputación de Castelló destina una subvención de 5.000 euros para los premios ‘ATC Impulsa’

La Diputación de Castelló destina una subvención de 5.000 euros para los premios ‘ATC Impulsa’
El diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, asiste a la presentación de los premios 'ATC Impulsa'.
15 de Junio de 2022

El diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, asiste a la presentación de la cuarta edición de los galardones a la formación de técnicos cerámicos

El diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, ha asistido hoy a la presentación de la cuarta edición de los premios ‘ATC Impulsa’, unos galardones que organiza la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) para reconocer la formación y la investigación en el proceso cerámico y para los que la Diputación de Castelló ha destinado una subvención de 5.000 euros.

Huguet ha manifestado que «la apuesta por la formación e investigación es la clave para que la cerámica siga avanzando y logre niveles de excelencia a los que se está llegando en la provincia de Castelló». «Desde los ciclos formativos, la formación profesional y los estudios superiores se está haciendo una labor encomiable para formar grandes profesionales y, precisamente la formación, es un reto que no debemos abandonar ni descuidar», ha añadido Huguet.

El diputado provincial también ha señalado la importancia de la formación porque «ellos y ellas son el futuro de la cerámica y, qué duda cabe, que el futuro de este sector pasa, necesariamente, por la superación de no pocos retos que hay que afrontar con preparación».

«Por ello, desde la Diputación de Castelló, creemos en los premios ‘ATC Impulsa’, creemos en esa apuesta por la formación y la investigación y, por eso, hemos materializado ese apoyo con una subvención de 5.000 euros», ha concluido.