Ahora más sencilla, rápida y dinámica
El Instituto de Tecnología Cerámica y la Excma. Diputación Provincial de Castellón dan impulso y más potencia al proyecto Vigilancer: estrenan una nueva web que es accesible bajo la misma dirección www.vigilancer.es y que resulta mucho más sencilla, rápida y dinámica, ya que según comentan los responsables del proyecto desde el ITC: “en su creación ha primado la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos, con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva.
Además, la nueva web dispone de diseño 'Responsive Design' que permite su correcta visualización en distintos dispositivos de búsqueda, ya sean ordenadores, smartphones o tablets. La actualización de contenidos y el acercamiento de una información clara y concreta completan los objetivos buscados en esta nueva web”.
Desde este nuevo desarrollo, el ITC y la Diputación Provincial de Castellón, proporcionan nuevos contenidos y editoriales destinados a activar la innovación y la planificación estratégica de las empresas del sector cerámico, además de recoger las opiniones de los profesionales de la cerámica sobre los temas más relevantes que afectan al sector.
Curiosidades sobre el proceso cerámico, entrevistas a profesionales, informes monográficos de mayor extensión y nuevas redes sociales, son las novedades que incluye Vigilancer, que suma ya más de 400 profesionales suscritos.
¿Qué es Vigilancer?
VIGILANCER es la plataforma de Inteligencia Competitiva para el sector cerámico que se encarga de la detección, análisis e interpretación de insights cerámicos con valor estratégico para esta industria.
¿Quién está detrás de Vigilancer?
VIGILANCER es un sistema pionero de Inteligencia Competitiva Cerámica que nace de la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Castellón y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.
La clave de esta iniciativa es la promoción y difusión entre las industrias castellonenses de cerámica de la información estratégica necesaria para mejorar su capacidad emprendedora, ayudándola a afrontar los retos, cada vez más complejos, de la competencia global.