La presidenta de la Diputación asiste a la gala que rinde homenaje a aquellos que, con su labor, mantienen vivo el legado cultural de Vila-real, y entrega el Premi Poble a Pasqual Sebastiá Redón.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha puesto en valor los Premis Poble en su 25º aniversario, una cita imprescindible para la cultura y la tradición de Vila-real que rinde homenaje a aquellos que, con su labor, mantienen vivo el legado cultural de la ciudad.
La dirigente provincial ha asistido esta tarde a la gala de los XXV Premis Poble que se celebra el mes de febrero con motivo de las Fiestas Fundacionales de Vila-real. “Unos galardones que ya son el fiel reflejo del legado cultural de Vila-real y que ponen en valor la importancia de defender y cuidar las tradiciones”, ha expresado la presidenta Marta Barrachina.
La máxima representante de la institución provincial ha sido la encargada de entregar el Premi Poble a Pasqual Sebastiá Redón, quien, junto a Rafael Barrué Broch son los premiados de la presente edición.